Search
  • Alivia Health

Descubre Alivia HD, la aplicación móvil que facilita la entrega de medicamentos a tu puerta

Alivia Health, empresa puertorriqueña de servicios farmacéuticos, anunció el lanzamiento de Alivia HD, (Alivia Home Delivery, por sus siglas en inglés), una aplicación móvil fácil de usar, que permitirá en a todos los suscriptores de First Medical Health Plan ordenar, manejar y programar la entrega a domicilio de sus medicamentos con receta.


“Para nosotros en Alivia, la innovación es parte importante del servicio que le damos a nuestros pacientes. En medio de tiempos de grandes retos, tener la capacidad y agilidad de responder a las necesidades del paciente es nuestra prioridad. Alivia HD es una respuesta a una necesidad de salud y conveniencia, donde el paciente desde la comodidad de su hogar puede continuar con el tratamiento de sus medicamentos con receta”, indicó Hari Sabnani, presidente de Alivia Health. “En esta nueva fase, estaremos sirviendo a todos los suscriptores de First Medical impactando así el bienestar de más pacientes”, informó Sabnani.





A través de la aplicación, que está disponible para iPhone y Android, se procesarán recetas digitales enviadas por el doctor y también recetas en papel enviadas por los usuarios a través de la plataforma. Una vez la receta es recibida, la aplicación la registra y emite el proceso de autorización. Cuando es autorizada, el usuario recibe una notificación y el medicamento aparecerá en el carrito de compras. Una vez allí, el usuario elige el medicamento y paga la orden. En la próxima pantalla, elegirá la fecha, hora y lugar de entrega. El usuario también podrá manejar las recetas de sus beneficiarios menores de edad, todo desde la comodidad de su hogar o el lugar donde se encuentre.


En medio de la crisis de salud mundial provocada por el virus Covid-19, nos entusiasma ofrecer más soluciones a pacientes para obtener sus medicamentos de manera conveniente. Durante este tiempo de crisis los sistemas de salud han tenido que agilizarse para responder a las nuevas y apremiantes necesidades de las comunidades. Nos sentimos más que satisfechos de continuar nuestro compromiso con proveer soluciones innovadoras como Alivia HD a nuestros pacientes.


“En esta nueva fase, estaremos sirviendo a todos los suscriptores de First Medical, impactando así el bienestar de más pacientes”. —Hari Sabnani, Presidente y CEO de Alivia Health

El lanzamiento de la aplicación Alivia HD es la segunda fase de este servicio digital de entregas de medicamentos recetados al hogar de la empresa Alivia Health. La primera fase fue como parte del lanzamiento de la aplicación Triple S en Casa de Triple-S Salud. Bajo Alivia HD podrán servir a más planes médicos que deseen proveer innovación y conveniencia a sus pacientes.


Esta aplicación móvil ya se encuentra disponible en el App Store para iPhone y en Google Play para Android. Para más información, pueden acceder a: www.aliviahomedelivery.com.

141 views