top of page
Search

Alivia Infusion Services logra acreditación de la ACHC

Updated: Feb 2, 2022

Alivia Infusion Services (AIS) anuncia con orgullo que obtuvo la acreditación a través de la Comisión de Acreditación para el Cuidado de la Salud (ACHC, por sus siglas en inglés) para los servicios de Infusion Pharmacy Services y Specialty Pharmacy Services.


La acreditación es un proceso a través del cual las organizaciones de atención médica demuestran el cumplimiento de los estándares nacionales. La acreditación por parte de ACHC refleja la dedicación y el compromiso de una organización para cumplir con los estándares que facilitan un mayor nivel de rendimiento y atención al paciente.




ACHC es una organización sin fines de lucro que se ha mantenido como un símbolo de calidad y excelencia desde 1986. ACHC cuenta con la certificación ISO 9001: 2015 y tiene autoridad de consideración CMS para Salud en el Hogar, Hospicio y DMEPOS.


"Estamos orgullosos de que, luego de un proceso meticuloso y estricto, ACHC haya otorgado la acreditación a nuestra farmacia especializada en infusión Alivia Infusion Services. Como empresa, la red de farmacias de Alivia Health centra sus esfuerzos en poner siempre a los pacientes primero para garantizarles una mejor calidad de vida. Esta acreditación es un reconocimiento que aceptamos con humildad y con el que reforzamos nuestro compromiso de seguir sirviendo a nuestras comunidades con los más altos estándares de calidad", dijo Hari Sabnani, Presidente y CEO de Alivia Health.

189 views0 comments
bottom of page