Search
  • Alivia Health

Alivia Specialty Pharmacy obtiene la acreditación URAC como Farmacia Especializada

Alivia Specialty Pharmacy (Alivia SP) se enorgullece en anunciar que obtuvo la acreditación de URAC para Farmacia Especializada. URAC es el líder independiente en la promoción de la calidad del cuidado de la salud a través del liderazgo, la acreditación, la medición y la innovación. Al lograr este estatus, Alivia SP ha demostrado un compromiso integral con la atención de calidad, la mejora de los procesos y mejores resultados del paciente.


Alivia SP es el proveedor principal en Puerto Rico de productos especializados en oncología y uno de los tres proveedores principales a nivel isla de medicamentos especializados en general. Atendemos a pacientes con enfermedades crónicas y condiciones médicas complejas. Nuestros servicios incluyen el manejo de todos los aspectos administrativos con el plan de salud, educar al paciente sobre sus enfermedades y medicamentos, averiguar si hay planes de asistencia económica disponibles y dar seguimiento al paciente para asegurar que el tratamiento transcurra según lo esperado.


“Estamos orgullosos de que, luego de un proceso meticuloso y estricto, URAC haya otorgado la acreditación a nuestra farmacia especializada. Como empresa, la red de farmacias de Alivia Health centra sus esfuerzos en poner siempre a los pacientes primero y servirles con cariño para garantizar una mejor calidad de vida. Esta acreditación a una de nuestras farmacias es un reconocimiento que aceptamos con humildad y con el que reforzamos nuestro compromiso para seguir sirviendo a nuestras comunidades con los más altos estándares de calidad”, dijo Hari Sabnani, Presidente y CEO de Alivia Health.


“Es necesario que las farmacias especializadas proporcionen un nivel más alto de tratamiento a los pacientes para que logren los resultados deseados. Alivia Specialty Pharmacy muestra una dedicación a la educación y seguridad del paciente a través del reconocimiento de la calidad que recibió con la acreditación independiente de URAC”, dijo el Presidente y CEO de URAC Shawn Griffin, M.D. “Con la acreditación URAC, las personas saben que Alivia Specialty Pharmacy se esfuerza por adherirse a las mejores prácticas de la industria”.


55 views1 comment