top of page
Search

Mensaje para médicos por motivo del brote de COVID-19

En medio de la situación actual por el brote de coronavirus 2019 (COVID-19) a nivel global, es importante que como industria de servicios de salud, garanticemos el bienestar y la seguridad de nuestra comunidad. Por eso, queremos exhortar a la comunidad médica a que refuercen el uso de alternativas de tratamiento que minimicen los riesgos de contagio.


RECETAS ELECTRÓNICAS

Nuestro equipo está listo para procesar recetas que se reciban electrónicamente.


VÍA EMAIL

VÍA E-PRESCRIPTION

e:prescribing-AliviaSpecialtyPharmacy

NABP: 4030057


USO DE FAX

Pueden enviarnos las recetas a través del fax, para limitar el contacto físico.


787.925.1015

787.723.6987


SOBRE VISITAS A CONSULTORIOS

Como parte de las medidas que hemos tomado en medio de la situación que enfrentamos, las visitas de nuestro personal de Ventas a consultorios médicos se limitarán hasta tanto pase la emergencia. 


En Alivia Health, estamos comprometidos a continuar ofreciendo servicio de calidad a nuestra comunidad de pacientes, médicos y aliados. Hemos enfocado todos nuestros esfuerzos a garantizar la continuidad del servicio, asegurando a la vez el bienestar y la seguridad de nuestros pacientes, familiares y equipo de trabajo. 


Recuerde que puede contactarnos llamando al: 787-925-1989. 


Como siempre, agradecemos la oportunidad de servirle. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para proporcionar los mejores servicios a nuestros pacientes y un entorno saludable para nuestros empleados y comunidades en esta nueva realidad que atravesamos.

113 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page