top of page
Search

Qué hacer con su tratamiento en medio de la emergencia

Queremos compartirle información importante con relación a medicamentos de mantenimiento para los que requiera repeticiones (“refill”).


Si tiene repeticiones pendientes:


Confirme si tiene repeticiones de su medicamento disponibles. Coordine con su doctor si requiere que la administración del medicamento sea en el consultorio o comuníquese con nosotros al 787-925-1989 para entregar el medicamento.

Si no tiene repeticiones pendientes:


Sabemos que está en un tratamiento recurrente. Es sumamente importante que contacte a su médico para validar cómo continuar su tratamiento en medio de la emergencia, pues algunas oficinas médicas han anunciado cierres parciales o totales hasta el 30 de marzo de 2020.


De no lograr contactar a su médico, comuníquese con nuestra farmacia, pues en medio del estado de emergencia, estamos autorizados por ley a brindarle tratamiento hasta por 30 días sin necesidad de una orden médica, si su salud puede verse adversamente afectada.


Nuestra prioridad es que usted continúe su tratamiento sin interrupciones, por lo que todo nuestro equipo está trabajando arduamente para garantizar que así sea. De tener cualquier duda, puede comunicarse al 787-925-1989.


127 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page