top of page
Search

Alivia Health es nombrada como W Certified Company™

Updated: Nov 2, 2022

La red de farmacias puertorriqueña más sólida, Alivia Health, acaba de ser reconocida por segundo año consecutivo como W Certified Company por la organización Women Who Lead, que destaca a empresas como empleadores preferidos por las mujeres trabajadoras.


“Nos llena de orgullo contar con un excelente grupo de mujeres profesionales que día a día contribuyen a cumplir nuestra misión de poner a nuestros pacientes primero. Ellas son parte esencial de la Fuerza Alivia, que continúa enfocada en brindar el mejor servicio y desarrollar soluciones innovadoras de salud que simplifiquen y promuevan la salud de nuestras comunidades”, expresó Hari Sabnani, presidente y CEO de Alivia.


El reconocimiento, un esfuerzo de Women Who Lead, busca resaltar aquellas empresas en Puerto Rico que las mujeres prefieren como lugar de empleo. Según indica el sitio web de la organización, el listado de compañías busca resaltar a líderes que están comprometidos con promover que haya más organizaciones inclusivas.


“Este es un programa de evaluación único que toma la temperatura organizacional de los deseos y necesidades del talento femenino para que los líderes empresariales puedan atraer, retener y promover a las mujeres a roles de liderazgo”, detalla la página web de Women Who Lead.


“¡Nos sentimos muy orgullosas de ti y tu equipo por haber sido seleccionados por tu talento femenino como una empresa comprometida con la inclusión de la mujer!”, reza el documento en que se notifica a Alivia haber sido seleccionada para esta distinción.


Alivia Health es una compañía puertorriqueña comprometida con proveer servicios de cuidado al paciente. Nos hemos convertido en la red de farmacias más sólida de Puerto Rico, y nuestros servicios ahora forman parte vital de los tratamientos de salud eficaces para los residentes de la isla. Farmacias Plaza es la principal cadena de farmacias de la comunidad en Puerto Rico. Alivia Specialty Pharmacy es el proveedor principal en Puerto Rico de productos especializados en oncología, maneja otros medicamentos especializados, ofrece servicios de infusión y administración de medicamentos biológicos en toda la isla. Alivia Home Delivery es una innovadora farmacia que sirve a programas de entrega de medicamentos y productos OTC al hogar. Alivia Hub es el único centro farmacéutico en Puerto Rico, donde se implementan programas de manejo de pacientes y de cumplimiento y adherencia para medicamentos especializados de la mano de proveedores de salud.

398 views0 comments
bottom of page