top of page
Search

Así es como servimos en Alivia Health: con cariño

Updated: Jul 28, 2020

Descubre los detalles de nuestra nueva campaña corporativa


Alivia Health no es sólo una red de farmacias que despacha recetas. Nosotros despachamos cuidado, humanidad y atención individualizada para cada necesidad del paciente. Es por eso que para nuestra nueva campaña corporativa, quisimos enfocarnos en resaltar el esmero y la pasión por el servicio que ofrecemos a nuestras comunidades.


El lema de la nueva campaña es: TE SERVIMOS CON CARIÑO. La dedicación de nuestra Fuerza Alivia para con nuestros pacientes es lo que nos distingue.



Por eso, esta campaña la protagonizan las historias de nuestra gente, de quienes a diario proveen servicio de calidad a miles de personas en Puerto Rico. Estos relatos son el mejor testimonio de cómo nos esforzamos por trabajar con esmero, dedicación, respeto y entrega. A través de esta campaña, demostraremos el CARIÑO desde nuestra Fuerza Alivia hacia todas las comunidades que servimos.


El mensaje se difundirá a través de las principales plataformas de Alivia Health y sus unidades de negocio. También, formará parte de varias iniciativas que se realizarán en los próximos meses para mostrar cómo servimos con cariño a nuestras comunidades.


El momento es idóneo para transmitir este mensaje, ya que nuestra Fuerza Alivia se ha mantenido firme en su compromiso de continuar ofreciendo el servicio de calidad que nuestras comunidades merecen. En medio de la nueva realidad que vivimos, nuestro equipo continúa creciendo, fortaleciendo sus destrezas con el único fin de servir a nuestros pacientes, que son nuestra razón de ser.


Somos Alivia Health


Somos una compañía puertorriqueña totalmente comprometida con proveer servicios del cuidado al paciente. Nos hemos convertido en la red de farmacias más sólida de Puerto Rico, y sabemos que nuestros servicios ahora forman parte vital de los tratamientos de salud eficaces para los residentes de la isla.


Alivia Specialty Pharmacy es el proveedor principal en Puerto Rico de productos especializados en oncología y uno de los tres proveedores principales a nivel isla de medicamentos especializados en general.



Alivia Home Delivery es una farmacia cerrada que ofrece servicios a programas de entrega de medicamentos al hogar. Nuestro equipo de expertos farmacéuticos se encarga de procesar las recetas y coordinar el envío de los medicamentos siguiendo los más estrictos estándares de calidad y servicio.



Con 14 farmacias por toda la isla, Farmacias Plaza es una de las cinco cadenas más grandes del mercado. Brindamos asesoramiento de calidad y aseguramos que los medicamentos recetados se dispensen a los pacientes con cuidado, precisión y legalidad.



Alivia Compounding Pharmacy prepara fórmulas de medicamentos adaptadas especialmente a las necesidades del paciente. Brindamos servicios a pacientes que recientemente fueron dados de alta del hospital, ayudándoles a continuar con su terapia de infusión desde su hogar.



Alivia Pharmaceutical Services es el único hub farmacéutico en Puerto Rico donde se implementan programas de manejo de pacientes para medicamentos especializados de la mano de los consultorios médicos. Contamos con una perspectiva única de la industria local de la salud.

14,183 views1 comment

Recent Posts

See All
bottom of page